Uñas con un brillo intenso
Las manos tienen una inmensa capacidad de comunicación. Personalizan nuestros gestos, delatan nuestra personalidad, transmiten emociones y demuestran sentimientos. Expuestas permanentemente al viento, al frío, al agua o al jabón a veces no solemos prestarles la atención que se merecen. Pero para mantener unas manos cuidadas y bonitas es fundamental realizarse a menudo un correcto servicio de manicura.
Unas manos y uñas cuidadas pueden decir mucho de una persona. Son nuestra carta de presentación al mundo. Expresan cómo somos y quiénes somos. Son el reflejo de nuestra personalidad y complementan nuestra imagen.
Un correcto tratamiento de manicura profesional no es únicamente una serie de pasos destinados a embellecer las manos, también debe ser un ritual de belleza placentero.
En Les Ungles de Lola ofrecemos manicuras impecables realizadas con la delicadeza y profesionalidad de manos expertas. Trabajamos con las reconocidas marcas internacionales SEMILAC y NAILOVER. Todo un tratamiento de belleza destinado al cuidado de las manos.